Por Qué Ella No Contesta Mis Llamadas y Cómo Evitarlo? Truco DAV


“¿Por qué ella no contesta mis llamadas?” o “¿Por qué no contesta mis mensajes que le escribo?” o “¿Qué puedo hacer o decir para que ella quiera volver a quedar conmigo? "

Este tipo de preguntas es quizá las que más recibo por correo electrónico. Te voy a dar un consejos de seducción infalible por si te está pasando… Si te está ocurriendo esto entonces es que tu juego de seducción está fallando en los primeros cimientos. Lo que está fallando es que:

No Tiene Motivos Suficientes Para Volver a Verte.
Es posible que consiguieras que te diera su número, su Facebook o cualquier otro medio de contacto. Pero realmente lo que te tienes que preguntarte es ¿En qué me diferencie con respecto a los demás chicos que posiblemente conoció? ¿Qué preguntas he dejado sin responder que puedan despertar su interés para quedar conmigo?

Debes comprender que si no te destacas sobre el resto de hombres es muy posible que termines siendo olvidado en la mente de la mujer.

Para lograr diferenciarte del resto y generar atracción en la mujer debes demostrar un gran valor mostrando rasgos que fascinen e interesen a la mujer.

Las técnicas más poderosas para Demostrar un Alto Valor (DAV) son la lectura en frió, la astrología, la adivinación de cartas, lectura de manos, y juegos psicológicos similares. Todas las mujeres hermosas se sienten muy atraídas por todo este tipo de juegos psicológicos. Y si realmente sabes hacer bien un juego de lectura en frió serás muy recordado por esa mujer.

no contesta mis mensajesRecuerda que para cualquier ser humano el tema de conversación que más le atraerá y le interesará será: ¡ELLOS MISMOS!.

Estos juegos psicológicos nos ayudarán a demostrar un Alto Valor además de ser útiles cómo gancho con el que dejar a la mujer con ganas de más y comenzarás atraer a es mujer.

Ejemplo de esto puede ser comenzar la lectura en frio con la chica en ese mismo momento pero no darle toda la información.

Utiliza cualquier juego, como sus ojos, leerle la mano, o el signo del zodiaco.

Dile algo que hayas notado en su persona como “Siento que eres una persona con un fuerte temperamento e impulsiva, sin embargo, veo también un rasgo muy marcado de sensibilidad…”

Dile que has visto cosas en ellas que no te atreverías a decir en ese ambiente. Son cosas que te han dejado un poco desconcertado, aunque son todo cosas que crees que son positivas y bastante interesantes desde el punto de vista de una mujer preferirías seguir otro día.

Dile que una tarde con mucho gusto le seguirás contando más cosas que has observado y que crees que ella ni siquiera sabe de sí misma.

Ponlo a prueba y verás cómo los resultados que obtienes son espectaculares, te lo puedo asegurar que si sigues este consejo de seducción brutal notarás los resultados; y nunca mas te lamentarás diciendo: -No contesta mis llamadas, no contesta mis mensajes-.

Aprende a Seducir Mujeres Bellas Con

Aprende a Seducir Mujeres Bellas Con
El JUEGO DE LA SEDUCCION ↑↑↑