Seducción Elite Con David Del Bass.

David del Bass, Además de ser autor de Seducción Élite. Nació en Madrid en 1984,estudió la Diplomatura de Magisterio y encontró un trabajo. Todo normal pero con un gran problema, su relación con las mujeres era casi nula.

Se sentía muy inseguro cuando quería acercarse a una chica que le gustaba, se ponía muy nervioso y necesitaba beber alcohol para perder el miedo, y cuando finalmente conseguía hablar con alguna chica que le gustaba, siempre terminaban rechazándolo.

En el año 2007 así era él, no tenia estilo para vestir, como puedes ver su camisa a cuadros debajo del jersey de lana que le regaló su madre, copa de whisky con RedBull para ver si perdía el miedo y quizás acercarse a una chica.

Y a pesar de que le iba bien en el resto de facetas de su vida, el no ser capaz de ligar con ninguna mujer que le gustara lo llevó a una profunda depresión, quedándose encerrado en casa con miedo a relacionarse con mujeres y a salir a la calle.

Se iba quedando cada vez más solo mientras no entendida por qué otros sí sabían cómo gustarle a las mujeres y él no.

A finales de 2007 su  vida cambio para siempre. Gracias a un amigo descubrió que la seducción se podía estudiar y que realmente era posible aprender a ligar (sin importar el físico). Y por ende saber cómo ser seductor y como enamorar a una mujer que no le gustas.

Después de años de estudio, y muchas horas de práctica y constancia, puede decirnos que ha conseguido el control de su vida sentimental y sexual, y actualmente es una persona muy feliz.

Este es el David del Bass actual, recuerda, tú eres el propio conductor de tu felicidad!

Pero no solo eso, también ha dedicado los últimos años de su vida a ayudar a otros hombres a aumentar su éxito con las mujeres enseñándoles todo lo que ha aprendido, es fundador del proyecto Seducción y Superación, autor del libro Secretos de un seductor y coautor del libro Seducción Élite junto a Álvaro Reyes y Alejandro Gálvez. QUIERES CONOCER MAS...?

Aprende a Seducir Mujeres Bellas Con

Aprende a Seducir Mujeres Bellas Con
El JUEGO DE LA SEDUCCION ↑↑↑