Como Hablarle Correctamente a Una Mujer | Seducción Elite


Quieres descubrir como hablar correctamente con una mujer? Bien, aquí tiene todo lo que debes saber... Veamos.

¿No estáis un poco cansados de oír siempre la misma frase?; “los hombres no son nada originales”. Yo creo que es una de las frases con las que viene predefinida una mujer.  Y la verdad; lo cierto es que no les falta razón. Pero lo que quiero es que uséis este “adorable cliché” en vuestro favor. Para ello os propongo el siguiente ejercicio práctico:

Lo que quiero es que visualicéis las siguientes preguntas.

-¿Como te llamas?

-¿De donde eres?

-¿Que edad tienes?

-¿A que te dedicas?

Este grupo de “4 fantásticos” identifica los cuatro indicadores de interés que una persona puede llegar a dar a otra. Es como el primer punto del juego, quien ejecute primero una de estas cuatro preguntas pierde. ¿Verdad que ya vais “pillando” de que demonios se trata?.

Metéroslo a fuego en la cabeza; estas cuatro preguntas SIEMPRE DEBE DE HACERLAS ELLA. Es decir chicos, no hay vuelta atrás, haced lo que os venga en gana, hablad de lo que os salga de los cojones, pero por vuestra alma; no hagáis una de estas preguntas… BAJO NINGÚN 
CONCEPTO. Ella en algún momento las realizará, y cuando lo haga la respuesta debe venir con el siguiente “da y priva”:

-“En serio, eres preciosa….mírame a los ojos; eres preciosa y me pareces una tía increíble. Pero por favor; no creí que me fueses a hacer preguntas tan aburridas”. La frase acompañada con una sonrisa de oreja a oreja y con vuestra palma de la mano en su cintura.

Ella se va cualificar, no hay otra respuesta posible. Y cuando ella se cualifique la premiáis:

-“No te preocupes, te entiendo; la verdad es que trabajo en tal y cual. Venga; háblame de tu trabajo. Pero hazlo rápido, ten en cuenta que nos casaremos mañana y quiero saber si eres un buen partido.” Acompañado de la mejor de vuestras sonrisas.

Como veis es un simple ejemplo que podéis adaptar con la misma estructura a vuestro juego. Pero en serio, su cara se le iluminará como una estrella brillante y poderosa. ¿Las mujeres hermosas son maravillosas verdad? Ahora por favor; salid a disfrutar de ellas.

Quieres aprender mas trucos..?

VISITA NUESTRO SITIO OFICIAL AQUÍ.

Aprende a Seducir Mujeres Bellas Con

Aprende a Seducir Mujeres Bellas Con
El JUEGO DE LA SEDUCCION ↑↑↑